Deutsch English Francais Español





Búsqueda en el sitio

Bienvenido     Iniciar sesión  o  cree una cuenta


 

El Mercado mas grande de Europa en piezas y accesorios para motos de agua en internet. Envios a nivel mundial de piezas nuevas y de segunda mano de las marcas Yamaha WaverunnerBombardier Sea-Doo, Kawasaki, y Polaris. 

Ahora tambien puede encontrarnos como punto de venta de motos de agua en nuestra tienda en Mallorca

Nuestras Categorías

Body Parts

Body

 

Wires, Cables & Screws

Wires, Cables

& Screws

Fuel, Oil & Air

Oil, Fuel

& Air

Drive Parts

Drive

 

Electric Parts

Electrical

 

Exhaust Parts

Exhaust

 

Gaskets & Seals

Gaskets & Seals

 

Motor Parts

Motor

 

Tuning Parts

Tuning

 

 

Varios Productos del catálogo "Accesorios"

 

 

Haga clic aquí para más accesorios.

 

 

Acerca de Jets24


En 1999 Robert Markendorf, en esos momentos gerente de una distribuidora de Audi-WV, descubre una nueva pasión: Jet-Ski!

Tras la compra de un Seadoo XP y un Yamaha Superjet, rápidamente quedó claro que, las piezas y accesorios para motos de agua eran difíciles de conseguir en Alemania. Incluso distribuidores de motos de agua en el paraíso del mundo acuático, Mallorca, no daban a basto para cubrir la demanda.

Había llegado el momento para la creación del primer negocio-online para piezas de motos de agua: Jetsparts-online! Con el trascurso del tiempo, la Web fue creciendo, pasando de ser un proveedor de piezas de recambios de marcas renombradas como Bombardier, Yamaha, Kawasaki, Polaris, a ofrecer el mayor surtido Europeo en www con ahora también productos de PROX, WISECO, WSM, SOLAS, Skat-Trak, RIVA, Blowsion, Hydro Turf.

 

                                                                          

 

Desde la mudanza a Mallorca, a finales de 2012, jet24 ofrece ahora también motos acuaticas nuevas y de segunda mano de las marcas Sea-Doo, Yamaha y Kawasaki, su servicio técnico, así como piezas de recambio en su local situado en la calle Alicante 38, Santa Ponsa (Polígono Son Bugadelles).

Otros servicios:

  • Reparaciones económicas
  • Compra de motos de agua
  • Tuning

 

El siguiente paso que planea jets24, es el almacenamiento e invernada de motos de agua en su local situado en Santa Ponsa – Mallorca.

 

                                                    

 
  Loading...