Search Site

Bienvenido     Iniciar sesión   o   cree una cuenta


 


Desde 2004, la tienda en línea de Europa n° 1 para piezas y accesorios de motos de agua.
Envío diario mundial desde España
de repuestos nuevos y usados, Originales y réplicas de las marcas
Yamaha Waverunner, Bombardier BRP Sea-DooKawasaki y Polaris



Envío gratuito desde 150 €

 bajo las siguientes condiciones

Por vacaciones, nuestra empresa permanecerá cerrada del 21.12.2019 al 6.01.2020 ambos incluidos; durante este período, no se realizarán envíos. Volvemos a nuestro horario y actividad habitual, a partir del día 7.01.2020.
Felices Fiestas para todos!!

 

Varios Productos del catálogo "Accesorios"

 

 

Haga clic aquí para más accesorios.

Bienvenido a Jets24

Su distribuidor especializado en reparaciones y repuestos para Motos acuaticas y Jet Tender, y propio taller para los marcas Bombardier Sea-Doo, Yamaha Waverunner, Kawasaki Jet Ski, Avon Jet y Zodiac ProJet.

Somos 100% independientes y por lo tanto neutrales. Así que puedes estar seguro de que recibirás el mejor consejo de nuestra parte. En nuestras instalaciones en el Polígono Son Castello en Palma de Mallorca (antes Son Bugadelles, Santa Ponsa) ofrecemos en más de 600 m² piezas de repuesto usadas y comprobadas de alta calidad, así como piezas originales nuevas de BRP Seadoo, Kawasaki, Yamaha, y Polaris. Para reparaciones más economicos o personalización, también ofrecemos la gama de Blowsion, Hot Products, Hot Rods, Hydro Turf, Jettrim, Parts Unlimited, ProX, RIVA, Skat-Trak, Slippery, Solas, WSM y muchas otra marcas mas.

Durante los últimos 15 años, nuestra empresa ha ido creciendo y al mismo tiempo nos hemos hecho un nombre como jet24, especialista en repuestos para motos acuaticas y jetski. Por lo tanto, ofrecemos el stock más grande de Europa de piezas nuevas y usadas con una descripción detallada y fotos, en nuestra tienda de Internet. Enviamos diario a través de UPS a España y a todo el mundo.

También vendemos nuevos remolques para motos de agua de las marcas Thule Brenderup, Jet-Loader, y usados ​​según la disponibilidad.

Como distribuidor autorizado de Parts Europe en Mallorca, sobre nosotros tambien le puede pedir todas las demás piezas de su gama. Por ejemplo, repuestos y accesorios para motocicletas y scooters de por ejemplo Harley Davidson, BMW, Honda, Kawasaki, Yamaha, Ducati, KTM, etc.

Si no puede encontrar la pieza de repuesto requerida aquí o necesita ayuda, no dude en utilizar nuestro formulario de contacto o llámenos. Tel. +34971691758


JETS 24 - Gremi Sucrers i Candelers 34, Poligono Son Castello, 07009 Palma de Mallorca - Tel. +34 971 691 758

 

 

 

                                           

 
  Loading...